Yearn.finance Predicción de Precios 2022 – 2025

¿Y si te decimos que hay una criptomoneda más valiosa que el Bitcoin? No, ¡no te estamos tomando el pelo! Esta predicción de precios de yearn.finance te presentará un token que ha visto un crecimiento astronómico y superado hitos que ni siquiera Bitcoin ha conseguido.

La criptomoneda en cuestión no es otra que YFI. yearn.finance comenzó su andadura a niveles que otros tokens más veteranos aún no han visto: ¡pasó de 30 a 30.000 dólares en sólo dos meses! Es parte de un club de élite de muy pocos criptoactivos que han pasado por un salto de precio de más del 100.000%. Pero a diferencia de la competencia, YFI lo consiguió en sólo un par de meses.

De hecho, con un ATH de casi 83.000 dólares, yearn.finance ha alcanzado picos más altos que incluso la reina de las criptomonedas, BTC. Este logro dice mucho de su potencial.

Ahora mismo, sin embargo, YFI está cotizando a niveles mucho más bajos (pero en absoluto irrisorios), cerca de los 20.000 dólares. Algunos expertos sugieren que esta es la calma antes de la tormenta y esperan que yearn.finance recorra todo el camino hasta los 100.000 dólares en unos pocos años.

¿Es ahora el mejor momento para actuar? ¿Explotará realmente YFI, o esta maravilla de DeFi está sobrevalorada? Esperamos responder a esto en esta predicción de precios de yearn.finance.

yearn.finance | Noticias Recientes

YFI en la cima del mapamundi digital

El creador de yearn.finance, Andre Cronje, sorprendió recientemente al mundo de las criptomonedas. En primer lugar, en marzo pasó a estar inactivo repentinamente, lo que preocupó a muchos operadores e inversores. Luego, regresó con una sorpresa: Cronje reveló que él y su equipo están trabajando en nuevos proyectos de criptografía regulados.

Todavía no sabemos mucho, pero Cronje parece estar centrado en lo próximo que desarrolle en lugar de modificar yearn.finance en la actualidad. No obstante, esto no es una mala noticia para el protocolo. Al fin y al cabo, yearn.finance está gobernado por la comunidad de poseedores de YFI, así que lo que haga Cronje apenas importa.

En otras noticias recientes, yearn.finance también expresó su soporte al nuevo estándar ERC-4626. El ERC-4626 es un nuevo marco para las criptomonedas con rendimiento que ha ido ganando adeptos últimamente. Si se adopta como el nuevo estándar para varios de estos tokens, el ERC-4626 puede hacer que sus redes sean más seguras y mejorar sus colaboraciones.

YFI Historial de Precios: Impresionante Trayectoria Hasta Ahora

YFI logotipo en una predicción de precios de yearn.finance

A diferencia de la mayoría de las criptomonedas, yearn.finance no se lanzó a un precio bajo. YFI valía alrededor de 30 dólares en su lanzamiento y su valor se multiplicó muy rápidamente. En septiembre de 2020, YFI había alcanzado un precio máximo de unos 43.000 dólares. Esencialmente, yearn.finance creció más del 100.000% en sólo unos meses.

Pero sus asombrosas hazañas no acaban ahí. yearn.finance alcanzó un máximo histórico de 82.745 dólares en mayo de 2021 durante el boom de las criptomonedas. ¿Es eso más alto que el Bitcoin en su pico? Sí, lo es.

Por supuesto, la tregua en el mercado de las criptomonedas en el último medio año, más o menos, ha afectado también al precio de yearn.finance. YFI ha retrocedido hasta cotizar a un precio medio de unos 23 mil dólares últimamente. Su precio actual al escribir este artículo es de 19,397 dólares.

Así, incluso en sus puntos más bajos, yearn.finance es una criptomoneda que muchos otros tokens envidian.

Análisis Técnico y Predicción de Precios de yearn.finance

En primer lugar, veamos lo que los osciladores técnicos y las medias móviles tienen que decir sobre yearn.finance. Hemos resumido sus señales aquí:

Gráfico TemporalOsciladoresMedias MóvilesResumen
1 DíaNeutralVenta fuerteVenta
1 SemanaNeutralVenta fuerteVenta
1 MesCompraVenta fuerteVenta

En general, el resumen técnico es poco concluyente, aunque se inclina hacia una señal de venta. Este resultado significa que, según el análisis matemático, el precio de yearn.finance podría bajar en estos plazos.

Sin embargo, los técnicos no pueden tener en cuenta los factores fundamentales y otras circunstancias imprevistas que pueden afectar al valor de un activo. Por esta razón, es mejor no pensar en el análisis técnico como algo absoluto.

yearn.finance Predicción de Precios 2022 – 2025

Para explorar más a fondo cuál podría ser el precio futuro de yearn.finance, hemos mirado varias previsiones de precios y hemos elegido las más fiables. Aquí están las predicciones de los analistas de YFI para el futuro:

  • Price Prediction espera que YFI se negocie a un precio medio de 28,351 dólares en 2022. El precio más alto de la moneda YFI que se espera para este año es de 32.262 dólares. Estas predicciones de precios de yearn.finance están en línea con los datos de Wallet Investor también.
  • El año que viene, la predicción sobre el precio de negociación de Yearn se sitúa entre 40.181 y 47.976 dólares. Se espera que el precio medio de negociación en 2023 sea de 41.599 dólares. Mientras tanto, Wallet Investor espera que el precio del activo YFI sea sólo de 14.171 dólares el próximo año.
  • En 2024, YFI podría alcanzar un precio máximo de 70.147 dólares y un precio mínimo de 56.473 dólares. Sin embargo, Wallet Investor es contrario y espera un precio medio mucho más bajo, de unos 1.200 dólares en 2024.
  • En cuanto a 2025, la predicción de precios de YFI es de un nuevo máximo histórico de al menos 84.642 dólares. yearn.finance podría ver un aumento del precio hasta los 99.440 dólares. Aquí Wallet Investor también es muy pesimista, y ve un crecimiento hasta algo menos de 6.000 dólares en 2025.

Veredicto de los Criptoexpertos sobre yearn.finance

En un repaso a yearn.finance, Coin Bureau compartió que estaba «impresionado» por este conjunto de protocolos. Le impresionó su complejidad y las oportunidades que abre para los amantes de las finanzas descentralizadas. Parecía interesado en YFI, pero advirtió que sigue habiendo riesgo en el contrato inteligente al invertir en este activo.

Otro popular analista de criptomonedas en YouTube, Max Maher, también elogió a yearn.finance por simplificar el yield farming, haciéndolo accesible a más personas. No hizo una previsión del precio de YFI, pero parecía alcista con respecto a este token. Predice que su valor aumentará si los titulares del token YFI aprueban un nuevo conjunto de cambios propuestos.

yearn.finance | Lo Básico

yearn.finance es uno de los servicios más nuevos y quizás más desconocidos del espacio DeFi. De hecho, mucha gente no sabe mucho sobre él, probablemente porque acaba de lanzarse en 2020, un momento en el que el mercado de las criptomonedas ya estaba lleno de muchas soluciones de blockchain diferentes.

Pero a pesar de su relativamente corta existencia, yearn.finance ya ha empezado a hacerse un nombre. Es uno de los servicios más innovadores DeFi que no pretende competir con ninguna red blockchain existente. En su lugar, yearn.finance ofrece oportunidades alternativas para beneficiarse del mercado de las criptomonedas.

La mejor manera de describir yearn.finance es como una colección de protocolos que se ejecutan en Ethereum. Estos protocolos son APY, Earn, Vaults, y Zap, cada uno ofreciendo un servicio diferente.

APY es puramente informativo, y muestra los tipos de interés en diferentes redes y protocolos. Puedes considerarlo como una calculadora de beneficios, una herramienta que puedes utilizar antes de decidir cómo invertir tus cripto-tokens.

Zap es un servicio de intercambio que permite tomar un atajo para minimizar las comisiones. Esencialmente, reduce las operaciones de criptografía que normalmente podrían necesitar múltiples operaciones y las combina en una sola transacción.

Earn y Vaults son los verdaderos generadores de dinero. Estos dos protocolos permiten a los usuarios invertir sus criptomonedas y ganar intereses por ellas.

El Token YFI

yearn.finance tiene un token nativo que potencia sus protocolos YFI. El uso principal de esta moneda es la gobernanza. En otras palabras, los titulares de YFI pueden decidir el futuro de los protocolos. Además, también ganan una parte de las comisiones que yearn.finance recauda de las transacciones. Este sistema de recompensas crea un incentivo para que los usuarios obtengan y conserven sus monedas YFI.

Dónde Comprar YFI

Puedes hacerte con este nuevo token estrella en algunas plataformas de intercambio de criptomonedas. Nuestra mejor recomendación es un broker como eToro por la mayor versatilidad de sus servicios. Te permite comprar o vender YFI y también invertir en diferentes tipos de activos. Por ejemplo, puedes operar con yearn.finance e invertir en acciones desde la misma cuenta.

Además, eToro es bastante adecuado para los principiantes. Su cuenta de demostración ofrece una muestra realista de lo que es una sesión de trading en vivo sin poner en riesgo tus finanzas. ¿Qué mejor entorno de aprendizaje puede haber?

yearn.finance Predicción de Precios | P+F

yearn.finance logo en un chip

En caso de que te estés preguntando algo más sobre YFI, aquí están las preguntas más importantes de la web y sus respuestas.

¿Es la Moneda yearn.finance una Buena Inversión?

El mercado de las criptomonedas es muy volátil e imprevisible. Las circunstancias imprevistas siempre pueden frustrar incluso los planes mejor elaborados. Por esta razón, es difícil decir si cualquier token es una inversión rentable. Sin embargo, YFI sigue siendo una de los tokens más fascinantes que existen. yearn.finance es un proyecto muy ambicioso que todavía es relativamente nuevo. Si los propietarios de YFI utilizan sus derechos de gobernanza para situar a yearn.finance como líder en el espacio DeFi, entonces YFI puede sin duda crecer en precio.

¿Por qué Está yearn.finance Tan Alto?

YFI ha sido un token valioso desde su lanzamiento, un fenómeno raro en el espacio de las criptomonedas. La explicación más probable de su elevado precio es la limitada oferta. Yearn Finance tiene un tope de oferta total muy reducido de 30.000 tokens de Yearn Finance, muchas veces inferior al de la mayoría de las demás criptomonedas. Las leyes de la oferta y la demanda dictan que cuanto más raro es un bien, más alto es su precio. Con tan pocos tokens YFI en circulación, es natural que su valor sea tan alto. Ten en cuenta que la escasa oferta hace que YFI tenga una pequeña capitalización de mercado de unos 703 millones de dólares a pesar de su elevado precio.

¿Hasta Dónde Puede Llegar el Cripto YFI?

Depende del plazo del que hablemos. Consulta nuestras predicciones sobre el precio financiero anual para ver los niveles específicos que puede alcanzar el YFI entre 2022 y 2025. A grandes rasgos, los expertos del mercado creen que puede recuperar su ATH de casi 83.000 dólares y llegar a los 100.000 dólares en los próximos cuatro años. Pero debido a la volatilidad del mercado de las criptomonedas, todo es posible. Puede subir más que eso o caer muy por debajo de estos niveles. Ten en cuenta estos riesgos a la hora de planificar tus inversiones.

¿Es yearn.finance una Criptomoneda?

No, yearn.finance es un conjunto de protocolos DeFi que se ejecuta en la cadena de bloques de Ethereum. Se puede considerar más un servicio que una red o una criptomoneda. Sin embargo, tiene un token nativo YFI. Eso es una criptomoneda.

¿Por Qué Está Bajando la Cotización de Yearn?

Por dos razones. Primero, YFI cayó desde su máximo histórico debido a la toma masiva de beneficios por los inversores. Su valor había llegado a ser tan alto, superior al del BTC, que muchos decidieron venderlo y recoger los beneficios. Entonces, durante muchos meses el precio de YFI intentó estabilizarse en torno al nivel de 30.000 dólares. La razón por la que su precio ha caído desde entonces radica en los problemas generales del mercado de criptomonedas. Problemas mundiales como la crisis energética y la inflación descontrolada han exigido un cambio de política, lo que ha llevado a un debilitamiento de todos los tokens de criptomonedas. Eso es lo que estamos viendo ahora. Cuando estos factores se aclaren, es probable que el cripto despegue de nuevo.

Descargo de responsabilidad

La información presentada en el artículo de Yearn.finance (YFI) no debe considerarse como asesoramiento financiero. Los mercados son volátiles y las inversiones financieras deben discutirse con un experto. Vea más información sobre los distintos riesgos a continuación.