Terminos y Condiciones

Bienvenido al sitio web https://www.eclac.cl (el “Sitio web”) operado por el grupo ECLAC (“nosotros” y “nuestro”).

Estos Términos y Condiciones (“Términos” o “Acuerdo”) serán reconocidos si usted ingresa y utiliza este Sitio web. Estos Términos gobiernan su acceso y uso del Sitio web, así como cualquier otro servicio que proporciones por medio de este (colectivamente, los “Servicios”). Por favor, léalos cuidadosamente y no utilice este Sitio web o cualquiera de los Servicios si no está de acuerdo con los Términos. ECLAC se reserva el derecho de actualizar estos Términos en cualquier momento al publicar una nueva vieron en este Sitio web. Anunciaremos los Términos revisados aquí, así como su fecha efectiva, si realizamos cualquier modificación significativa.

Descargo de Responsabilidad de Riesgo

ECLAC es principalmente una fuente de información. No ofrecemos consejo de inversión individual o comparaciones de corredores de bolsa. Nada de la información en este Sitio web deberá de ser interpretado como una sugerencia, oferta, o invitación para participar, o no hacerlo, en cualquier compra, venta, u otra actividad relacionada a inversiones en conexión con las inversiones en criptomonedas.

Las criptomonedas son reconocidas por su volatilidad. También deberá de estar consciente de los riesgos relacionados al comercio con criptomonedas. Por favor, haga su propia investigación o consulte con su administrador de cuenta personal previo a realizar cualquier decisión financiera.

No corra riesgos que no pueda soportar. El trading no es para todos, y utilizar productos comerciales apalancados, como los CFDs, lo expone al riesgo de perder más dinero que el invertido. Hasta la fecha del 6 de enero, 2021, el trading de CFD está prohibido en el Reino Unido. De acuerdo al PS20/10, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) ha comenzado a limitar la venda, mercadotecnia, y distribución de CFDs en activos digitales no regulados.

ECLAC no se hace responsable de cualquier perdida o danos incurridos como resultado de utilizar la información incluida en este Sitio web, ya sea directa o indirectamente. Toda la información en este Sitio web es proporcionada en buena fe, sin garantías o seguros para su veracidad. Su habilidad de comerciar con criptomonedas es dependiente de su experiencia y comprensión de mercado de criptomonedas.

Divulgación de Afiliados

Queremos asegurarnos que nuestros lectores comprendan nuestro sistema. Podrá dudar sobre algunos enlaces dentro de nuestro contenido – esos se llaman enlaces de afiliados. Esto significa que recibimos una compensación cada vez que uno de nuestros lectores hace clic en uno de nuestros enlaces de afiliado.

Algunos anuncios en nuestro Sitio web no son patrocinados, recomendados, o asociados a nosotros de ninguna manera. La publicación de un anuncio no constituye una recomendación o un patrocinio.

Toda la información en nuestro Sitio web es completamente gratis. Nos reservamos el derecho, sin embargo, a realizar ajustes en el futuro.

Menores

No ofrecemos nuestros Servicios a niños. Los niños menores a 18 años no pueden hacer uso de este Sitio web y/o sus Servicios. Recomendamos a los padres y tutores monitorear activamente la actividad en línea de sus hijos.

Concesión de Licencia

Le ofrecemos una licencia limitada de uso personal para ingresar, ver, descargar, formatear, e imprimir porciones del material de este Sitio web exclusivamente para su uso no comercial, siempre y cuando el contenido no sea modificado y todos los derechos de propiedad sean preservados.

En cualquier otro sitio web o como parte de cualquier material de referencia, no podrá duplicar, publicar, traducir, combinar, vender, rentar, distribuir, o crear trabajos derivativos basados en el contenido.

Contenido de Terceros

Todos los testimonios o vistas, consejos, productos o servicios ofrecidos por terceros en o por medio de este sitio web son aquellos de sus proveedores respectivos únicamente y no de ECLAC, por lo que no se garantiza que el contenido de terceros sea confiable o de ayuda. Los usuarios son responsables de evaluar el contenido de terceros, y ECLAC no será respónsale de cualquier daño o perdida que deriva de la dependencia o el uso de contenido de terceros por los usuarios.

Ley Gobernante

Este Acuerdo y su uso de nuestros Servicios serán sujetos a las leyes internacionales relevantes a la extensión permitida.

Privacidad

Este Sitio web podrá recolectar la información personal de ciertos usuarios. Para ver que información recolectamos y guardamos, como se utiliza esa información, como podemos compartirla y sus derechos, por favor vea nuestra Política de Privacidad.