1INCH Predicción de Precios 2030: Uniendo DApps

1INCH destacado predicción de precios

Basado en un análisis técnico, la predicción más alta de 1INCH para 2030 es 118,07$ .

Uniendo protocolos descentralizados en el espacio DeFi, ¿generará 1INCH mejores tasas que plataformas de intercambio? Se espera que se mantengan y superen las cifras actuales, con muchas criptodivisas populares en juego como Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon y Avalanche.

Esta predicción del precio en 2030 de 1INCH evalúa el precio, la historia, el rendimiento y los posibles resultados futuros en el mercado de las criptomonedas. Así podrás determinar si es una buena inversión para ti.

Como facilitador de intercambios descentralizados, 1INCH tiene un enorme potencial. Su alcance incluye varias operaciones, protocolos y pools de liquidez, convirtiéndolo en un actor importante en el espacio de las criptomonedas. Mucha gente sigue con interés el desarrollo de 1INCH y su potencial aumento de precio.

Será 1INCH la opción más lucrativa del sector DeFi ? Veamos qué opinan los expertos en esta predicción de precio en 2030 de 1INCH. Así podrás evaluar los riesgos de invertir en esta moneda.

Red 1INCH y Cómo Afecta al Precio Futuro

Leer predicciones de precios no es suficiente; debes saber qué afecta al precio de un activo y cómo estos desarrollos contribuyen a tu inversión. Estar informado te permite saber qué ocurre con tus activos, lo que disminuye la posibilidad de perder dinero ante las fluctuaciones del precio.

El agregador 1INCH incluye protocolos y características que afectan a su rendimiento en el mercado. Su sólido software puede escanear múltiples DEXs a la vez para ofrecerte el mejor tipo de cambio al convertir criptomonedas. En lugar de competir con otros intercambios, 1INCH coopera con ellos. Esto asegura que juega un rol crucial en el trading de criptomonedas.

1INCH Liquidity Protocol es un AMM que evita amenazas y ataques. También facilita oportunidades flexibles en intercambios descentralizados con el protocolo de órdenes de límite de 1INCH. Es un token multicadena que protege tu dinero con la cartera 1INCH, disponible también en el móvil.

1INCH, el token de gobernanza y utilidad de la red, se utiliza en los parámetros del protocolo para votaciones dentro de las DAO. También es importante señalar que 1INCH ha adquirido con los años grandes fondos de diferentes redes en el espacio de las criptomonedas.

Datos Históricos y Precio de 1INCH

1INCH logo de predicción de precios

1INCH fue lanzado en 2019 por Sergej Kunz y su cofundador Anton Bukov. Este protocolo sobresale porque tiene acceso a la mayor liquidez de varias cadenas.

1INCH alcanzó su precio máximo de 7,47$ en mayo de 2021. Durante el año se mantuvo al alza, con algunas correcciones. Su segundo repunte se produjo en octubre de 2021, alcanzando los 5,67$. El precio actual de 1INCH es 1,56$, con una capitalización de mercado de 645,57 millones de dólares.

Este token de gobernanza ocupa el puesto nº102 con un volumen de operaciones de 108,64 millones de dólares a 21 de marzo de 2022. Según CoinMarketCap, hay 413 millones de monedas 1INCH en circulación.

Predicción de Precio en 2030 de 1INCH

datos históricos web 1INCH

En esta predicción de precio de 1INCH presentamos las posibles subidas y bajadas de precio para saber qué puedes esperar en el futuro.

Analistas que Creen que 1INCH Aumentará

  • Este aumento de precio podría llegar en 2030. Price Prediction considera que 1INCH podría alcanzar entre 47,83$ y 53,42$.
  • 1INCH podría crecer hasta los 118,07$ según una predicción al alza realizada por Tech News Leader.
  • Cryptocurrency Price Prediction espera que alcance los 66,05$ en 2030.

Analistas que Creen que 1INCH bajará

  • Motivation Grid pronostica una ligera bajada de entre 40 y 50$ para 2030.
  • Digital Coin no es muy optimista, y cree que la criptomoneda sólo alcanzará entre 7,03$ y 7,24$ para el año 2030.
  • Wallet Investor sitúa el precio de 1INCH para 2030 en solo 1,61$.

Los Expertos Opinan sobre 1INCH

CAREER BUILDER en YouTube proporcionó previsiones de precios de 1INCH tanto optimistas como pesimistas. Según ellos, podría alcanzar un precio máximo de 14,72$ con un precio medio de 12,99$.

1INCH tiene un gran potencial más allá de su precio actual, según Crypto Never Sleeps . Según sus predicciones de precios para 2022 – 2025, consideran que es posible que la moneda alcance entre 19,90$ y 50,97$ para el año 2025.

Altcoin Radar ofrece una estimación realista a largo plazo. Su predicción a cinco años afirma 1INCH podría alcanzar 50$ si logra una capitalización de mercado de 10.000 millones de dólares en un futuro próximo.

¿Es Arriesgado Invertir en 1INCH?

Calcular el riesgo es crucial antes de invertir. Los inversores deben saber que existen numerosos riesgos al invertir en 1INCH y otras criptomonedas, entre ellos:

  • Cartera segura de 1INCH: A pesar de la cartera segura que promociona la red, aún existen amenazas imprevistas. En el mundo de las criptomonedas no puedes ser confiado, así que busca una cartera de confianza como la de eToro.
  • Volatilidad del mercado de criptomonedas: Las turbulencias del mercado son algo normal en el mundo de las criptomonedas. Debes estar atento y preparado para cambios repentinos de precios. Tu nivel de atención determinará tus ganancias y tus perdidas en el mercado.
  • Competencia de servicios públicos: Otras criptomonedas podrían afectar al precio de 1INCH. Si la red no consigue mantener su valor, o si disminuye por debajo de su cotización actual, los inversores podrían perder el interés e invertir en otras criptomonedas.

Conclusiones de la Predicción de Precios de 1INCH

hombre con un teléfono con el logo de 1INCH

Algunos analistas ven potencial en 1INCH, pero una predicción no debe ser la única base para determinar si es una inversión que merece la pena. En una racha al alza podrías ganar mucho, teniendo en cuenta que la predicción de precio más alta es de 118,07$.

El inconveniente es que si 1INCH baja a 1,61$, el beneficio no será tan alto como se había previsto. Estos números sirven sólo como guía y no deben tomarse como única referencia para tomar una decisión.

Preguntas Frecuentes

Muchos usuarios tienen preguntas en mente antes y durante la inversión. Echa un vistazo a lo que otros preguntan sobre 1INCH.

¿Cuál es el Futuro de 1INCH?

Nadie puede ver el futuro. Sin embargo, muchos expertos son optimistas sobre 1INCH aunque su nivel de optimismo varía. Por ejemplo, Digital Coin sugiere una predicción a corto plazo de unos 2,53$ dentro de unos meses. Tech News Leader cree que para 2030 1INCH podría alcanzar 118,07$.

¿Dónde Puedo Comprar 1INCH?

1INCH tiene una cartera móvil que puedes usar. También en otras carteras fiables como eToro . De hecho, como broker completo, eToro ofrece muchas otras oportunidades. Puedes invertir en acciones, pares de divisas, futuros, etc. También puedes apostar contra elementos, 1INCH incluidos, vendiendo en lugar de comprando.

¿Está 1INCH Centralizado?

1INCH participa en exchange descentralizado. Uno de los protocolos descentralizados más populares.

¿Cómo Hace Negocio 1INCH?

El token cobra una pequeña comisión por cada intercambio que realiza. Con un alto volumen de transacciones diarias, sus beneficios son sustanciales. En cuanto a cómo tú puedes ganar dinero con 1INCH, es similar a otras criptomonedas. Los inversores proporcionan liquidez a los pools para ganar de forma pasiva. Los proveedores de liquidez recogen los activos y las recompensas más tarde.

Ir arriba