Predicción de precios de SushiSwap 2022-2025 | ¿Puede el SUSHI alcanzar los 10 dólares en 2022?

SUSHISAP

¿A quién no le gusta el sushi? Los inventores de SushiSwap sabían claramente lo que hacían cuando bautizaron su plataforma y su criptotipo con el nombre de uno de los alimentos más queridos del mundo. Y aunque SushiSwap no es comestible, sus perspectivas de crecimiento son definitivamente deliciosas.

Con una tecnología innovadora, diversas aplicaciones y un atractivo sistema de recompensas, SushiSwap es una de las estrellas más brillantes del espacio financiero descentralizado. Incluso su pasado picante le ha favorecido, creando una gran expectación en torno a SUSHI como una criptodivisa «mala».

Aunque SushiSwap es relativamente nuevo en el espacio de las criptomonedas, el token ya ha demostrado un excelente potencial de crecimiento. Lleva menos de dos años en el mercado y ya tiene una capitalización de 800 millones de dólares.

Uno de los factores que impulsan la confianza en SUSHI es el sistema de recompensas y los protocolos exclusivos de la plataforma, que garantizan que la demanda de este activo se autoalimente y su valor siga aumentando.

imagen de moneda de sushi

¿Quieres ser visto como un innovador y un pionero de las nuevas tecnologías en el ámbito de la criptomoneda? ¿Prefieres ser parte del rebaño o el que lo lidera? Ahora puede ser el mejor momento para demostrarlo.

Como coinciden todos los expertos del mercado, los inversores inteligentes siempre compran barato y venden caro. Así, el precio actual de SUSHI podría ser la mejor oportunidad para el inversor inteligente. Ahora mismo, es increíblemente barato comprar SUSHI, y con un impresionante retorno de la inversión del 78% previsto para 2025, esta inversión puede convertirse en beneficios en poco tiempo.

¿Se cumplirá la predicción del precio del SUSHI de 30, 50 o 100 dólares? Este artículo sobre la predicción del precio de SushiSwap le ayudará a encontrar la respuesta. Pero para entender el precio futuro de SushiSwap, primero tenemos que echar un vistazo a los acontecimientos más recientes que rodean a esta moneda.

¿Cómo han afectado las noticias recientes a SushiSwap?

A pesar de su relativamente corta existencia, hay una tendencia que ya se ha puesto de manifiesto con SUSHI: los problemas en la alta dirección.

El token causó un gran revuelo después de que su fundador, Chef Nomi, cobrara sus 14 millones de dólares en tokens de Ethereum justo al principio, tirando de la alfombra bajo la todavía nueva base de inversores de SushiSwap. Sin embargo, ese incidente se resolvió rápidamente, con Nomi devolviendo los fondos en su totalidad y abandonando su puesto de liderazgo en 2020.

Aun así, esos primeros días sentaron un precedente de conflictos y problemas internos dentro del equipo de desarrollo. El precio futuro de SushiSwap depende de la resolución de estos problemas.SushiSwap sigue funcionando, y se dice que el equipo está trabajando en nuevas funciones y servicios, pero SUSHI sigue plagado de rumores de peleas internas.

Sean reales o imaginarios, estos conflictos explican que el precio de SUSHI haya bajado en los últimos dos meses. No obstante, si el equipo aporta actualizaciones oportunas y añade las funciones prometidas, las perspectivas de SushiSwap mejorarán.

Análisis técnico y predicción del precio del SUSHI

Desde su creación, la cotización de SUSHI ha crecido un 78,60%. Es un crecimiento impresionante para sólo un año y medio de cotización. Teniendo esto en cuenta, ¿cuál sería una buena predicción del precio de Sushi?

tabla de precios de sushi 2021

Fuente: coinmarketcap.com

Cómo se negoció el SUSHI en 2021

Esta ficha alcanzó dos máximos significativos el año pasado. En primer lugar, tras una tendencia alcista de cinco meses, alcanzó un máximo histórico de 22,91 dólares en marzo. Luego se debilitó un poco antes de formar un máximo ligeramente inferior de 21,44 $ en mayo. Su tendencia se ha vuelto más inestable desde entonces, y el precio de SUSHI se sitúa hoy por encima de los 6 dólares.

gráfico de precios de sushi de todos los tiempos

Fuente: coinmarketcap.com

Predicción de precios de SushiSwap para 2022

Dado que el token Sushi probó tipos de cambio en torno a los 22-23 dólares el año anterior, volver a ese precio máximo en 2022 es muy posible. Alcanzar un nuevo récord de precio de la moneda SUSHI de 30 dólares parece un objetivo realista para 2022, teniendo en cuenta el historial de SUSHI.

Mientras tanto, los analistas del lado más cauto del espectro se han conformado con una predicción del precio del SUSHI de 10 dólares. La predicción del precio mínimo para 2022 es de unos 6 dólares.

Previsión de precios de SushiSwap 2022-2025

Algunos analistas confían en que SUSHI mantenga su impulso alcista. Dan una previsión de precio de SUSHI de hasta 50 dólares para 2025, siempre que la demanda de aplicaciones descentralizadas siga siendo fuerte.

¿Cuál es la previsión de precios de los expertos en criptografía?

Incluso sin una predicción concreta del precio de la moneda Sushi, Altcoin Daily dio a todo el sector DeFi un pronóstico alcista más allá de los próximos cinco años. Citó como razón el continuo crecimiento de este criptoespacio.SushiSwap es la segunda DEX más popular, con una cuota de mercado de alrededor del 10%. Así, el tipo de cambio de SUSHI puede aumentar si el mercado de DeFi crece y la plataforma consigue ampliar su cuota de mercado.

Coin Bureau no ha hecho una predicción explícita del precio de SUSHI. Sin embargo, expresó su optimismo sobre el futuro del token si la plataforma mantiene la inflación bajo control y los poseedores de tokens apoyan la imposición de un límite a la oferta de SUSHI. Esto último se cumplió, por lo que una de las condiciones de crecimiento de Coin Bureau ya se ha cumplido.

Trading Beasts da a SUSHI un pronóstico muy pesimista. No ven que esta criptomoneda vaya más allá de los 7 dólares en los próximos dos años. Sin embargo, sus modelos se basan totalmente en estadísticas y no tienen en cuenta ningún factor fundamental. Por ejemplo, si los desarrolladores añaden nuevas y exitosas características a SushiSwap o la demanda de servicios DeFi aumenta, Trading Beasts tendrá que ajustar su predicción de precios SUSHI.

Cryptopolitan también ofrece una modesta previsión para el SUSHI, situándolo en la franja de los 10 a los 12 dólares en 2025. Eso sigue siendo un crecimiento de casi el 80% sobre la base del precio actual.

Por favor, recuerde que el historial de precios de SUSHI y los datos de capitalización bursátil pasados no son predictores garantizados de su rendimiento futuro. El espacio de las criptomonedas es dinámico y volátil. Las predicciones de SUSHI incluidas aquí no son un consejo de inversión profesional. Asegúrese siempre de hacer su propia investigación antes de invertir cualquier dinero.

SUSHI 101: Lo que hay que saber

ilustración de sushi

¿Qué es SushiSwap?

SushiSwap pertenece a una categoría de herramientas conocidas como Creadores de Mercado Automatizados. En esencia, es una plataforma que ofrece a las personas servicios de intercambio de criptodivisas. Allí, los clientes pueden venir y convertir un cripto en otro.

La posibilidad de que los clientes intercambien una criptomoneda por otra es un ejemplo de finanzas descentralizadas. Así, SushiSwap forma parte del espacio DeFi.

SushiSwap utiliza el código abierto de Uniswap, otra AMM. Alguien que se hace llamar Chef Nomi mejoró el código existente de Uniswap para crear esta nueva plataforma. SushiSwap afirma que ofrece mejores recompensas y servicios adicionales de los que carece Uniswap.

Aunque la plataforma funciona con Ethereum, tiene su propio token nativo: SUSHI. Esta criptomoneda tiene diversos usos, entre ellos el de otorgar a sus propietarios el derecho a tomar decisiones sobre la plataforma y sus protocolos. El precio del activo SUSHI depende del rendimiento de todo el sector DeFi.

¿Cómo funciona SushiSwap?

Los propietarios de las criptomonedas que admite SushiSwap pueden invertir sus propias monedas para formar grupos de liquidez. A continuación, reciben tokens SUSHI como pago por su contribución.

Entonces, los clientes que cambian una criptomoneda por otra están en la práctica dando y tomando del LP que ya existe.

El valor de los tokens dentro del pool de liquidez se ajusta en función de la oferta y la demanda. Al mismo tiempo, el valor total de cada pool permanece constante. Todos los tokens del pool están bloqueados por contratos inteligentes.

¿Cómo se gana dinero con SushiSwap?

Una de las principales formas de beneficiarse de SushiSwap es la agricultura de rendimiento, en la que los proveedores de liquidez obtienen una parte de las comisiones que SushiSwap recauda de sus servicios de intercambio. Es decir, la comisión que la gente paga por convertir una criptomoneda en otra.

Además, los proveedores de liquidez ganan cada día una parte de los tokens SUSHI recién acuñados. Los propietarios de estos tokens pueden entonces optar por conservarlos, intercambiarlos para obtener beneficios o apostar por ellos. Las apuestas aportan recompensas financieras adicionales.

La gente también gana dinero cuando compra o vende SushiSwap en línea.

¿Dónde se puede comerciar con el SUSHI?

No encontrará SUSHI en la cartera de los bancos y las bolsas de valores. En su lugar, tienes que acudir a bolsas de criptomonedas especializadas como Coinbase, Binance, Kraken, etc. También puedes comprarlo o venderlo a través de un bróker o plataforma de confianza como eToro.

Preguntas frecuentes sobre el SUSHI

¿Cuánto valdrá el SUSHI en 2025?

No existe una previsión real de SUSHI. Aunque algunos analistas han sugerido que los nuevos avances y el aumento de la popularidad de las finanzas descentralizadas pueden impulsar el precio de SUSHI hasta los 100 dólares, es más realista esperar un precio futuro de 50 dólares.

¿Cuál es el futuro de la moneda SUSHI?

El espacio DeFi tiene mucho potencial, ya que el aumento de todas las criptodivisas creará una mayor demanda de criptointercambios como SushiSwap. Dado que el precio actual del token SUSHI aumenta cuanto más gente utiliza su plataforma, todos los desarrollos positivos en el mundo de las criptodivisas garantizarán que SUSHI tenga un futuro brillante.

Hay que tener en cuenta que si las finanzas descentralizadas no calan entre los usuarios de criptomonedas, todos los tokens asociados a ellas, incluido SUSHI, podrían permanecer a precios más bajos.

¿Es el SUSHI una buena inversión?

SushiSwap solo existe desde finales de 2020. Eso significa que todavía estamos en los primeros días de este token en particular. Si comparas cómo cotizaba un activo como el BTC al principio frente a cómo lo hace ahora, puedes ver que los primeros inversores vieron un aumento significativo de los beneficios con el tiempo.

Si crees que el espacio DeFi florecerá en el futuro, entonces subirte al tren de SUSHI antes de tiempo puede ser una buena jugada para ti. Pero si tienes dudas sobre las finanzas descentralizadas y no crees que vaya a ser una tecnología de éxito, quizá sea mejor que inviertas tu dinero en otros tokens.

cripto predicciones forex

Descargo de responsabilidad

Este artículo de predicción de precios de SUSHI tiene como objetivo familiarizarte con SushiSwap como concepto. Proporciona información sobre la historia y los precios del token. Sin embargo, las predicciones de precios mencionadas aquí no constituyen un consejo de inversión preciso. Nuestra predicción del precio de SUSHI es sólo para fines informativos.

Tenga en cuenta que invertir en cualquier activo, ya sea criptomoneda, acciones, opciones, etc., conlleva un riesgo. Los mercados financieros se ven afectados por muchos factores, y nadie puede garantizarle un buen rendimiento de su inversión. Tenga especial cuidado con cada predicción de precios de SUSHI que vea. El espacio de las criptomonedas es especialmente volátil a diario y, en promedio, conlleva un mayor riesgo que otros activos.

Asegúrese de investigar siempre en profundidad antes de comprometerse con una inversión. Te aconsejamos que seas cuidadoso con tu dinero y que nunca arriesgues más de lo que te sientas cómodo perdiendo si el mercado se vuelve en tu contra.

Ir arriba