BitiQ Reseña de 2022: ¿Una App Fiable o una Estafa?

Nuestro análisis y experiencia con BitiQ nos lleva a creer que se trata de una plataforma fiable y legítima. Si buscas una herramienta de trading de criptomonedas de la mano de un broker de renombre, rellena este formulario. Un gestor de cuentas personal gratuito estará contigo para ayudarte a completar el proceso de registro.

| Plazas Limitadas |

Crea tu cuenta en BitiQ y se te asignará un Gestor de cuentas personal GRATUITO para ayudarte a configurar tu cuenta rápidamente.

flecha derecha

Formulario de Registro en BitiQ

Al hacer clic aceptas nuestros Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad. El registro representa tu consentimiento para que compartamos tus datos con terceros que ofrecen servicios de brokerage, y nosotros recibimos comisiones de ellos. El trading supone un riesgo para tu capital. Haz siempre tu propia investigación antes de invertir para evitar brokers falsos.

¿Es seguro operar con Bitcoin y otros activos? BitiQ afirma que sí. BitiQ anuncia que sólo conecta a sus traders con brokers de confianza para evitar estafas, y de forma gratuita. BitiQ también ofrece funciones de trading avanzadas a través de sus socios para optimizar la experiencia operando con criptomonedas.

Afirmaciones audaces, como las que ya hemos oído antes. Muchos en el sector de las criptomonedas hacen promesas similares. Anuncian tasas de éxito superiores al 90% y que su bot de trading te hará rico en una semana. Pero la mayoría hemos aprendido por las malas que no son más que estafas que buscan dinero rápido engañando a la gente.

Por eso sentimos curiosidad por BitiQ. ¿Es BitiQ otra estafa, o una opción legítima y útil para traders? Todas las respuestas en esta reseña de BitiQ.

¿Qué Es BitiQ?

bitiq app logo review

BitiQ es una herramienta para operar con Bitcoin y otros activos desde la comodidad de tu hogar.BitiQ te inicia en los mercados financieros para guiarte en los siempre complejos primeros pasos operando.

El mayor problema para la mayoría de traders es encontrar un broker de confianza. Existen miles de empresas en el sector. Todas hablan maravillas sobre la calidad de sus servicios, pero cuesta mucho tiempo y esfuerzo verificar esas afirmaciones.

Los inversores suelen acabar creyendo en las falsas promesas de un bróker estafador. Aunque sientan curiosidad, el miedo a toparse con una estafa aleja a muchas personas del trading.

BitiQ afirma que su objetivo es resolver ese problema. Por eso realiza una investigación sobre cada broker y sólo trabaja con los que cumplen las normas de forma más estricta. BitiQ actúa como puente entre brokers y traders, en una estrategia en la que todos ganan.

Los brokers tienen motivos para querer trabajar con BitiQ al ganar muchos clientes. A su vez, los traders están seguros de que BitiQ solo recomienda brokers regulados y de confianza.

Hay que destacar que BitiQ no es un broker en sí mismo, ni cobra por sus servicios a los traders (BitiQ recibe comisiones a través de sus brokers asociados). Esta reseña de BitiQ te cuenta más sobre cómo funciona y qué ofrece la app.

¿Cómo Funciona?

Los servicios de BitiQ son bastante sencillos.

Primero los traders se registran en la web o la app oficial de BitiQ. Tras esto BitiQ los empareja automáticamente con un broker en su región. BitiQ afirma que su software encuentra el mejor broker para cada usuario en cualquier país. Sin embargo, existen limitaciones especiales en Reino Unido (visita más adelante la Exención de Responsabilidad de Riesgo).

Una vez BitiQ asigna un broker al usuario, éste puede crear su cuenta y comenzar a operar en los mercados financieros.

Nos gusta que probar los servicios de BitiQ sea gratuito. Puedes registrarte y explorar lo que ofrece sin compromisos.

¿Es BitiQ Fiable o una Estafa?

Basándonos en nuestro análisis para esta reseña, creemos que BitiQ es fiable..

bitiq website diseño responsivo

Al ser una herramienta de marketing y no una plataforma para operar, BitiQ ofrece servicios de mediación y no necesita seguir una normativa especial. Además, puedes probar BitiQ sin pagar nada, lo que demuestra que no es una estafa.

Además, los socios de BitiQ ofrecen a los principiantes aprender a operar con criptomonedas con una cuenta demo.



Ventajas de BitiQ

La ventaja principal de BitiQ es que permite a los traders encontrar un broker de confianza rápidamente. Más allá de este importante punto, veamos otras características clave de BitiQ.

precio de la aplicación comercial vender comprar teléfono

Cuentas Demo

Los brokers de BitiQ ofrecen una opción demo. Las cuentas demo son gratuitas y operan con dinero virtual para que aprendas sobre trading sin tener que invertir tu dinero. Aconsejamos que los principiantes empiecen siempre con una cuenta demo para practicar diferentes estrategias.

Bots Automatizados

Los traders expertos disponen de bots de trading de la mano de nuestros brokers. BitiQ ofrece a sus usuarios la opción de un bot de trading para mejorar su estrategia y operar más rápido. Las herramientas de automatización son adecuadas sólo para traders expertos.

placa de circuito microprocesador crypto BTC logo moneda

Apoyo Total

BitiQ ofrece Atención al cliente 24 horas al día para resolver todas tus dudas sobre la aplicación. En nuestra experiencia, el agente con el que contactamos fue rápido y de gran ayuda, respondiendo a todas nuestras preguntas. Los usuarios también cuentan con la asistencia de los gestores de cuenta de cada broker.

Cómo Registrarse en BitiQ

Es bastante fácil crear una cuenta en BitiQ. Si estás interesado, sigue estos pasos:

Entra en la
web de BitiQ

Rellena el formulario de registro

y BitiQ se pondrá en contacto contigo para confirmar tus datos.

(opcional)

Verifica tu cuenta

Aunque es opcional, verificar tu cuenta en BitiQ te da acceso a ventajas extra.

Tras esto, BitiQ te empareja con un bróker y ya podrás operar con Bitcoin y otros activos. El depósito mínimo para empezar a operar en BitiQ es de [250 EUR].

Preguntas Frecuentes Sobre BitiQ

¿Es BitiQ Fiable o una Estafa?

Creemos que todo lo que BitiQ afirma es legítimo. La empresa nos parece fiable, y todas sus actividades son legales, así que no es ninguna estafa.

¿Es BitiQ Apto Para Principiantes?

BitiQ es un servicio que suele atraer a muchos principiantes. La aplicación es bastante sencilla, y el diseño es tan intuitivo quehasta un novato puede usar la plataforma sin problemas.

¿Cuenta BitiQ con Funciones Avanzadas?

BitiQ ofrece distintos servicioscomo bots de trading avanzados, concursos, recompensas, trading de arbitraje, etc. Las características exactas dependen de cada broker. Estas herramientas son bastante complejas, así que precaución si eres nuevo en el mercado.

¿Cuánto Cuesta BitiQ?

Usar BitiQ es gratis. No hemos encontrado comisiones ocultas al probarla.

¿Es BitiQ un Software de Trading Automatizado?

No, BitiQ conecta a brokers y traders. BitiQ no es un bot de trading, pero ofrece herramientas de trading automatizado a través de sus brokers.

El Auge de las Criptomonedas

precios criptográficos BTC ETH

Aunque todo esto suena muy bien, igual aún te preguntas &mdash: ¿por qué iba a molestarme en entrar al mercado de criptomonedas para operar con Bitcoin?

La realidad es que nadie puede prometerte el éxito con las criptomonedas. El trading es muy variable, y siempre existe la posibilidad de perder dinero, hasta usando el mejor bot de trading. Pero encontrarás grandes oportunidades con la estrategia y las habilidades correctas, siempre y cuando aceptes los riesgos.

Magnates comoElon Musk, Mark Cuban, Bill Gates o Kanye Westestán interesados en las criptomonedas porque entienden su enorme potencial. Nuevas criptomonedas aparecen cada día, y la tecnología blockchain sigue encontrando nuevas aplicaciones en el mundo real. Todo este avance aumenta la demanda y multiplica el valor de las criptomonedas.

E incluso si no crees que Bitcoin y compañía van a tener éxito, puedes apostar contra ellas y beneficiarte de su debilidad (cuando esa sea la tendencia). Hay formas de sacar partido del mercado más allá de las tendencias actuales.

Recuerda que aunque las celebridades mencionadas han manifestado interés en las criptomonedas, no tenemos constancia de que usen BitiQ.

Exención de Responsabilidad

La información presentada en el artículo de no representa asesoramiento financiero. Los mercados son volátiles y debes consultar con un profesional antes de invertir. Aprende sobre los riesgos a continuación.