Reseña de Crypto Genius 2022: ¿Fiable o Estafa?

Nuestro análisis y experiencia con Crypto Genius nos lleva a creer que se trata de una plataforma fiable y legítima. Si buscas una herramienta de trading de criptomonedas de la mano de un broker de renombre, rellena este formulario. Un gestor de cuentas personal gratuito estará contigo para ayudarte a completar el proceso de registro.

| Plazas Limitadas |

Crea tu cuenta en Crypto Genius y se te asignará un Gestor de cuentas personal GRATUITO para ayudarte a configurar tu cuenta rápidamente.

flecha derecha

Formulario de Registro en Crypto Genius

Al hacer clic aceptas nuestros Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad. El registro representa tu consentimiento para que compartamos tus datos con terceros que ofrecen servicios de brokerage, y nosotros recibimos comisiones de ellos. El trading supone un riesgo para tu capital. Haz siempre tu propia investigación antes de invertir para evitar brokers falsos.

¿Quieres operar con Bitcoin y evitar caer en una estafa? Esta reseña de Crypto Genius te ayudará. Crypto Genius promete una vía rápida para encontrar un broker de confianza de forma gratuita.

Con Crypto Genius tendrás acceso a una prestigiosa plataforma y a bots de trading para mejorar tus opciones operando, todo ello proporcionado por brokers regulados.

Al menos, eso cuenta Crypto Genius en su web. Pero todos nos hemos encontrado antes con empresas que hacen afirmaciones similares. Se ganan a los traders con promesas de alta rentabilidad, pasando por alto los riesgos que conlleva el trading. En realidad, su único objetivo es estafar a la gente.

Crypto Genius crece cada vez más en popularidad, y nos preguntamos: ¿es esta plataforma digna de confianza? ¿Es Crypto Genius fiable o una estafa? En esta reseña de Crypto Genius lo averiguamos.

Introducción a Crypto Genius

crypto genius reseña

Crypto Genius hace una propuesta interesante: operar sin preocuparse por tener que buscar tú mismo al broker adecuado. Con la cantidad de brokers poco fiables que existen, la idea de una entrada segura en el mercado de criptomonedas suena muy bien. La empresa afirma que su sistema de trading es totalmente seguro.

Entonces, ¿Qué hace Crypto Genius? La empresa no es un broker. No es una plataforma de trading, y no impone a sus clientes ningún software en particular. Tampoco es un sistema de trading automatizado.

En cambio, Crypto Genius conecta a brokers y traders. Los primeros lo utilizan para ganar más alcance, ya que Crypto Genius sirve a las empresas para encontrar clientes. A la vez, Crypto Genius ayuda a los traders a conectar con brokers seguros y regulados.

Crypto Genius busca brokers en el mercado y los evalúa cuidadosamente. Crypto Genius sólo se asocia con un broker si éste puede demostrar cumplir con todas las regulaciones del sector y tiene una buena reputación en la comunidad. La aplicación sólo recomienda a sus clientes brokers de confianza.

¿Cómo Funciona Crypto Genius?

Diseño responsivo del sitio web oficial de Crypto Genius

Como ya hemos dicho, Crypto Genius ayudar a los traders a encontrar brokers de confianza. Puedes pensar en ellos como el Tinder del Bitcoin, salvo que Crypto Genius realmente intenta crear una coincidencia que lleve a una relación profesional duradera.

Los usuarios pueden crear un perfil en Crypto Genius. A continuación, la aplicación comprueba sus datos y utiliza un algoritmo para emparejar al usuario con uno de sus socios. No pudimos confirmar cómo se produce el emparejamiento, pero la ubicación es uno de los principales factores, ya que no todos los brokers operan en todos los países.

Un punto a favor de Crypto Genius es que todo el proceso, desde el registro hasta la búsqueda de un broker, es totalmente gratuito. Puedes registrarte, obtener una recomendación, hacer tu propia investigación y, si ves que no estás contento con el broker que te ha enviado Crypto Genius, puedes marcharte sin haber gastado dinero.

Si te gusta el broker que te recomiendan, el siguiente paso es depositar fondos en tu cuenta y empezar a operar con Bitcoin o con el activo que quieras. Además de operar con criptomonedas, también puedes operar en Forex o en el mercado de valores. A partir de ese momento, el trabajo de Crypto Genius está hecho, y el broker se encarga de todo.

Reseña de legitimidad de Crypto Genius

crypto genius reseña de fiabilidad

Basándonos en nuestra experiencia preparando esta reseña de Crypto Genius, la empresa no parece sospechosa. Al tratarse de una herramienta de marketing no necesita seguir una normativa estricta como la de los brokers.

Además, creemos que la plataforma explica lo que ofrece sin engañar a los clientes. Es transparente en cuanto a términos y condiciones. Además, sus servicios para traders son completamente gratuitos, lo cual no es común en una empresa estafa.

Así que podemos afirmar con rotundidad que Crypto Genius es fiable y todas sus actividades son legales en los países donde opera.

Crypto Genius no acepta clientes del Reino Unido. Esta exclusión se debe a PS 20/10 por la Autoridad de Conducta Financiera, que prohíbe el comercio de CPD de criptomonedas debido a su alta volatilidad.

Asegúrate de comprobar si existen restricciones similares en tu país

Características y Ventajas Principales

Hasta ahora solo nos hemos centrado en un aspecto de Crypto Genius: su capacidad para conectar a traders con brokers regulados. Aunque esta función es la principal razón para utilizar Crypto Genius, la plataforma ofrece muchas más cosas útiles para los traders.

Crypto Genius ofrece las plataformas de trading más populares del mundo de la mano de sus brokers asociados. Además, cada bróker pone a disposición del usuario una cuenta demo gratuita para practicar sin poner en riesgo tu capital. Los brokers también ofrecen un gestor de cuenta personal gratuito a cada operador para ayudarte a refinar tu estrategia.

Los socios de Crypto Genius ponen a tu disposición las siguientes funciones:

  • Plataformas de Trading MetaTrader 4 (o 5)
  • Operaciones instantáneas
  • Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y muchas más
  • Cuentas demo
  • Asistencia 24 horas al día
  • Software de trading automatizado
  • Copy Trading
  • Pagos rápidos con diversos sistemas de pago
  • Actualizaciones de mercado, noticias, gráficos, análisis, etc.

Cómo Operar con Criptomonedas con Crypto Genius

crypto genius reseña empezar a operar

El proceso de registro en Crypto Genius es muy sencillo.

Primero, visita la página web

Luego, rellena el formulario de inscripción

Tras esto, Crypto Genius se pondrá en contacto contigo al instante para confirmar la cuenta.

Recibe una recomendación de broker

Crypto Genius te recomendará automáticamente un broker de confianza en tu zona.

Deposita fondos en tu cuenta

Necesitas un depósito mínimo de 250 EUR para operar con los brokers de Crypto Genius.

Y ya está. Una vez que hayas depositado fondos en tu cuenta, podrás operar con el activo que quieras y empezar a desarrollar una estrategia. Te recomendamos practicar diferentes estrategias en una cuenta demo antes de invertir.

Preguntas Frecuentes

¿Es Crypto Genius Fiable o una Estafa?

Realizando esta reseña de Crypto Genius descubrimos que la compañía de Crypto Genius está en orden y cumple con todas las regulaciones necesarias. Además, probamos los servicios de Crypto Genius y creemos que cumplen con lo que prometen. Por lo tanto, podemos afirmar con rotundidad que Crypto Genius es fiable y no una estafa.

¿Cuánto Cuesta Crypto Genius?

Los servicios de Crypto Genius son gratuitos. Puedes probar por ti mismo de forma gratuita y ver si es la herramienta adecuada para ti.

¿Es Crypto Genius Apto para Principiantes?

Crypto Genius no es solo apto para principiantes sino que parece haber sido diseñada pensando precisamente en ellos. La interfaz es muy fácil de usar y ofrece una experiencia operando perfecta. Crypto Genius también es ideal para los principiantes gracias a la función de cuenta demo de sus socios, un espacio de aprendizaje seguro. Las plataformas de trading de cada broker tampoco son complicadas de dominar.

¿Es Crypto Genius un Bot de Trading?

No Crypto Genius no ofrece ningún bot de trading propio. Sin embargo, todos los brokers con los que trabaja ofrecen herramientas de trading automatizado a los usuarios de Crypto Genius. Si eres un principiante, te recomendamos evitar el trading automatizado hasta que hayas ganado más experiencia.

¿Es Crypto Genius una Plataforma de Trading?

Crypto Genius no es una plataforma de trading. Se limita a conectar a traders con brokers que ofrecen software para operar.

¿Es Bitcoin el Futuro de las Finanzas?

Aunque Bitcoin existe desde hace más de una década, el mercado de criptomonedas sigue siendo una novedad para muchos. La tecnología Blockchain evoluciona y encuentra nuevas aplicaciones, lo que lleva al desarrollo de nuevas criptomonedas.

¿Son las criptomonedas el futuro de las finanzas? No podemos afirmarlo con certeza. Es cierto que el mercado de criptomonedas es dinámico y muy prometedor. En febrero de 2022, su capitalización de mercado es de casi 2 billones de dólares – algo impresionante para un mercado que ni siquiera existía hasta hace poco. Los defensores de las criptomonedas esperan que la cifra siga creciendo a medida que Bitcoin, Ethereum y el resto se integran en nuestra vida cotidiana.

Algunas de las personas más ricas del mundo, desde empresarios como Elon Musk o Bill Gates a artistas como Kanye West o Snoop Dogg – ya han cosechado beneficios al invertir miles de millones en Bitcoin (aunque no sabemos si utilizaron Crypto Genius para hacerlo).

¿Son las criptomonedas adecuadas para ti? Solo tú lo sabes. Si tienes un trabajo estable y ganas lo suficiente como para tener unos ahorros decentes, podrías probar. Pero si tus ingresos no son estables y tienes problemas para ahorrar, igual te conviene algo menos arriesgado.

Exención de Responsabilidad

La información presentada en el artículo de no representa asesoramiento financiero. Los mercados son volátiles y debes consultar con un profesional antes de invertir. Aprende sobre los riesgos a continuación.