Predicción de Precios de TRON para 2030: ¿A por los 10$?

TRON predicción de precios destacado

La predicción de TRON más alta de los analistas para 2030 es de 11,11$. ¿Es posible?

TRON tiene planes ambiciosos para crear una Internet descentralizada y una plataforma para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps). No es un secreto que TRON pretende competir con Ethereum, pero ¿está TRX a la altura de los gigantes de las criptomonedas: ETH y BTC? ¿Se traducirá la ambición de TRON en una buena inversión? Veamos qué dicen los expertos en esta Predicción del Precio de TRON para 2030.

Predicción de precios de TRON | Visión para Internet

predicción del precio de TRON pantalla pc con TRON

TRON está construido para impulsar una Internet descentralizada en la que las personas puedan acceder a contenido sin restricciones geográficas, censura o limitaciones. Con una cartera TRX TRON puedes utilizar su moneda digital como medio de circulación que puede ser enviado o recibido por cualquiera sin temor a la censura. Las características que logran este objetivo incluyen:

Gobernanza al Staking TRX es una moneda proof-of-stake, lo que significa que tienes derechos y privilegios por poseerla. Stake TRX otorga el derecho a votar en las elecciones de TRON y tener voz en el gobierno de TRON.

Variedad de Tokens: TRON, como otras plataformas de contratos inteligentes como Ethereum y Binance Smart Chain, ofrece una variedad de tokens que permiten a los desarrolladores impulsar nuevos usos.

Alta Adaptabilidad: TRON está diseñado para soportar un escalamiento masivo en la cadena, permitiendo a los desarrolladores construir aplicaciones que pueden soportar decenas de miles de usuarios simultáneamente. Está protegido por un método de consenso de proof-of-stake delegada (DPoS). Emplea una red de 27 super representantes (SR) para verificar y empaquetar las transacciones en bloques. Estos super representantes se eligen mediante elección abierta en la que los titulares de TRX votan por sus preferidos en función de sus cualificaciones.

Precio de TRX

predicción del precio de TRON en gráfico

Según CoinMarketCap, el precio actual de TRX está en 0,06316$, con su máximo histórico en 0,3004$ y su mínimo histórico en 0,001091$. El precio actual de TRON está más cerca de su valor máximo que de su valor mínimo. Su precio actual también ha aumentado un 2,4% en las últimas 24 horas (22 de marzo).

Con una capitalización de mercado de 6,428,078,242.28$, la moneda ha visto un aumento en el volumen de operaciones en las últimas 24 horas al momento de redactar. Ocupa el puesto 26 en CoinMarketCap y ha experimentado cuatro picos en 2021.

El año pasado, el primer pico alcanzó los 0,1621$ el 16 de abril, seguido de 0,1518$ el 6 de mayo, 0,1209$ el 15 de septiembre y 0,1169$ el 14 de noviembre.

Predicción de precios de TRON para (2030)

El token TRX ha visto un movimiento al alza en los últimos siete días, con un mantenimiento sTRONg en 0,062$ en el último mes. Las predicciones de precios tienen diferentes pensamientos con respecto al precio de TRX. Muchos expertos se mostraron optimistas basándose en su análisis técnico, y algunos sugirieron que podría alcanzar 11,11$. Otros piensan que no subirá tanto.

Analistas que Creen que el Precio de TRX Subirá

  • Wallet Investor espera que los ingresos se sitúen en torno al +349,37% en 2025.
  • Cryptobulls estima que el precio máximo esperado de TRX para 2030 es de 11,11$.
  • UptoBrain predice que TRX valdrá 2,62$ en 10 años.

Analistas que Creen que el Precio de TRX Bajará

  • Price Prediction estima que el precio de TRX sólo podría alcanzar los 0,28$ en 2025 y podría pasar de los 1,86$ en 2030.
  • Libertex predice un valor de sólo 0,26$, un ligero aumento de valor.

Las predicciones de diferentes fuentes apuntan a que el precio de TRX subirá, convirtiendo a la moneda en un actor importante en el mercado. No obstante, sigue existiendo el riesgo de perder dinero ante la imprevisibilidad del mercado. Consulta con un asesor financiero si TRX es una buena inversión. Este artículo no debe utilizarse como única referencia para decidir si añadir TRX a tu cartera.

Predicción de precios de TRON | Qué Estiman Los Expertos para TRX

Mediante un profundo análisis, el canal de Youtube Crypto Never Sleeps predijo que TRX podría alcanzar los 0,220$ en 2025 y los 0,374$ en 2030.

El Extravagante Pero Eficaz CEO de TRON

La plataforma fue lanzada en septiembre de 2017 por el empresario tecnológico Justin Sun, director general de la Fundación TRON. Fue el hombre que pagó 4,6 millones de dólares para almorzar con Warren Buffett como reclamo publicitario.

Cuenta con un historial de dirección de empresas de éxito y fue el jefe de desarrollo de operaciones de Ripple en China. Sun también creó y fue director general de Peiwo, una destacada aplicación de chat en China con más de 10 millones de usuarios registrados.

Riesgos de Invertir en TRX

TRON se ha posicionado como un lugar donde creadores de contenidos pueden comunicarse directamente con sus espectadores. Al eliminar las plataformas centralizadas, ya sean servicios de streaming, tiendas de aplicaciones o webs de música, los creadores perderán menos dinero con intermediarios. Como resultado, los usuarios obtienen contenido a menor coste.

TRON puede tener una ventaja en la adopción de la tecnología blockchain a la industria del entretenimiento, que se está digitalizando cada vez más. Como inversión, TRX todavía tiene que superar a sus competidores para que su valor aumente, ya que no es la única empresa de blockchain en el mercado. Estos son los riesgos de invertir en TRX:

  • Alta volatilidad del mercado de criptomonedas : El mercado de las criptomonedas es muy volátil, y recomendamos consultar con un asesor financiero, además de hacer tu propia investigación. Aunque el precio de TRX podría aumentar, también podría bajar significativamente si todo el mundo lo vende.
  • Competencia : TRX compite con Ethereum. Para sacar ventaja, la empresa tiene que complacer a los inversores, ofrecer más actualizaciones y casos de uso en el futuro, incentivar el trading y ofrecer juegos para ganar rentables.
  • Una retirada repentina de los inversores a largo plazo : Con una caída en el volumen de operaciones, muchos traders podrían retirar sus posiciones en TRX e impactar negativamente en el precio. TRX está lejos de su precio más bajo, pero el riesgo sigue existiendo.
  • Comprar TRX en una plataforma insegura : Comprar TRX en exchanges no seguros pone al inversor/trader en riesgo de perder su dinero. Un bróker como eToro permite adquirir TRX y almacenarlo en un lugar seguro junto con otros activos.

Predicción de Precios de TRON Preguntas Frecuentes

predicción de precios TRON preguntas frecuentes lupa con TRON

Antes de invertir en TRX, es importante ser consciente de los riesgos que conlleva. Respondemos a algunas preguntas frecuentes sobre TRX.

¿Es TRX una Criptomoneda?

TRX es la criptomoneda utilizada por TRON una plataforma digital descentralizada basada en blockchain

¿Es TRON Proof-of-Stake?

Permite que los titulares de TRX tengan voz y voto en el desarrollo de la plataforma, eligiendo a los super representantes y a sus socios, que harán cumplir la voluntad de la comunidad.

¿Es Seguro Invertir en TRX?

Sí, TRON está respaldada por la ultra segura blockchain de TRON, cuyo mecanismo de consenso de proof-of-stake hace que sea casi imposible piratear la plataforma.

¿Dónde Puedo Comprar TRX?

eToro es un bróker financiero en el que puedes utilizar divisas (USD, EURO, GBP, etc.) para comprar TRX. También te permite mantener la moneda en un lugar seguro con otros activos para hacer crecer tu cartera.

Nota sobre la Predicción de Precios de TRON

La información compartida no representa asesoramiento financiero. Este artículo no está patrocinado y no abogamos por la compra de ninguna criptomoneda. Antes de invertir es importante consultar con un asesor financiero para saber si debes comprar un determinado activo o no.

Según PS 20/10 por el FCA, no anunciamos ni recomendamos CPD ni otros productos de alto riesgo a los clientes del Reino Unido. Es posible que se apliquen restricciones geográficas para operar.

Ir arriba