Predicción de Precios de Compound para 2022-2025-2030

Si alguna vez has pasado por el estrés de pedir un préstamo al banco, sabes que necesitas una alternativa mejor. Es la misma situación cuando se fija una cantidad para los intereses. Nunca acaba bien. O bien renuncias al préstamo, o se te aplican tipos de interés ridículos. Pero hay una salida con las criptomonedas. ¿Te preguntas si puedes ganar beneficios con ellas? Esta predicción de precios de Compound responde a tu pregunta.

Respaldada por los gurús de Bain Capital Ventures, Compound se ha convertido en la respuesta para muchas personas que buscan pedir prestado, prestar y ganar intereses. Todo ello sin las ridículas exigencias de las instituciones financieras tradicionales. El impacto de los protocolos de préstamos descentralizados ha sido evidente en sus tokens, ya que COMP ha crecido un increíble 500% en valor. Con una oferta de una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 4% en las cuentas de tesorería, Compound es la mejor opción para los inversores.

logo de COMP con fondo digital

Últimas Noticias Sobre Compound

Muchos traders de criptomonedas quieren saber si COMP superará su estado actual. Para que esto ocurra tiene que haber alguna noticia positiva. Por suerte parece que un repunte no está lejos según las últimas actualizaciones del proyecto.

La más interesante es que el gigante de las FinTech Robinhood ha añadido COMP a su plataforma. Esto demuestra que tanto los inversores como los traders tienen confianza en la solución descentralizada de Compound. Con más de 20 millones de usuarios de Robinhood, COMP tiene el potencial de crecer ahora que más personas pueden poseer sus tokens en un clic.

Compound batió récords con más de 9.000 millones de dólares en criptoactivos con sus propietarios ganando intereses en varios mercados.

Crypto Never Sleeps

Según el reputado canal de YouTube, Compound está todavía en sus primeras etapas en el espacio de las criptomonedas. El canal cree que entre cientos de miles y millones de personas adoptarán el protocolo de préstamo mientras su token aumenta su popularidad.

Según sus predicciones de precios, COMP podría alcanzar los 1.400$ en 2023. Además, creen que superará los 8.000$ en 2025. Ahora que tenemos algunas predicciones de los expertos, pasemos a la previsión del análisis técnico.

Análisis Técnico de Compound

El análisis técnico es un excelente método para predecir los precios de las criptomonedas. Los analistas no siempre están en lo cierto, pero los hemos filtrado y te traemos los más fiables. Echa un vistazo a estas predicciones de precios de Compound para saber si invertir en el futuro.

Predicción de Precios de Compound para 2022

Wallet Investor predice que el precio de Compound podría situarse en torno a los 107$ en mayo de 2022. Asimismo, la predicción del precio máximo también es positiva. Según los analistas, COMP podría alcanzar 234$ por esas fechas. Por otro lado, PricePrediction predice que COMP alcanzará un precio máximo de 173$ en diciembre de 2022.

Predicción de Precios de Compound para 2023

Como era de esperar, COMP parece destinado a una subida de precios en 2023. Varios analistas técnicos están de acuerdo con estas predicciones de precios. PricePrediction cree que COMP alcanzará un precio futuro de 251,68$.

Predicción de Precios de Compound para 2024

El análisis técnico muestra que Compound podría ser una criptomoneda con un futuro prometedor. En 2024, las predicciones de precios sitúan a COMP entre 361,99$ y 300,33$.

Predicción de Precios de Compound para 2025

El precio mínimo previsto para Compound en 2025 podría estar alrededor de 412,94$. Sin embargo, se espera que aumente situando el precio máximo en 496,20$, mientras que el precio medio se sitúa en 427,95$.

Predicción del Precio de Compound diagrama

Predicción de Precio de Compound | 2026 y Más

A largo plazo, se espera que Compound se expanda exponencialmente, influyendo positivamente en el precio de COMP. En 2026, el análisis técnico revela que COMP podría subir por encima de los 600$, con potencial para alcanzar los 700$ en el mismo año. Mientras que algunas predicciones van a la baja, PricePrediction espera que el precio se acerque a los 2000$.

No esperamos que tomes esta predicción de precio de COMP como una absoluta certeza. Las criptomonedas son volátiles y los precios dependen de varios factores. Por lo tanto, haz tu propia investigación antes de añadir Compound a tu cartera de inversiones.

Evolución de los Precios de Compound

Según los datos históricos, Compound tuvo un 2021 impresionante, especialmente a mitad de año. Después de mucha inestabilidad, Compound comenzó a crecer en enero de 2021. Antes de ese momento, COMP solo tenía un máximo histórico de 258$. Al igual que los propósitos de año nuevo, COMP comenzó 2021 con una espectacular subida.

El 1 de enero de 2021, COMP valía exactamente 145,39$. Debido a su pasado movimiento de precios, había pocas expectativas sobre una tendencia al alza. Sin embargo, COMP sorprendió a los escépticos. A finales de enero, COMP valía unos impresionantes 338$. En ese momento la mayoría pensó que terminaría ahí. Pero no, hubo más.

En menos de cuatro meses, COMP alcanzó su precio más alto con 911,20$. Sin embargo, Compound no pudo mantenerse durante mucho tiempo, y se desplomó hasta los 335$en junio del mismo año. COMP no ha logrado volver a alcanzar esos niveles. En el momento de escribir este artículo, COMP vale 130,21$. Para muchos expertos de las criptomonedas, analistas y entusiastas, se espera que COMP crezca muy por encima de este valor. El futuro dirá.

Veamos ahora los fundamentos de Compound, la idea detrás del proyecto, su token nativo, y su ascenso en el mercado de criptomonedas.

¿Qué Es Compound?

Si se estudian distintos proyectos de criptomonedas, se encontrarán muchos similares. Sin embargo, Compound es único en su clase y cuenta con un modelo distinto.

Compound es un protocolo de préstamo descentralizado que permite a los usuarios ganar intereses por sus tokens. Compound es como una institución de servicios financieros respaldada por tecnología blockchain y sin autoridad central. A diferencia de organizaciones tradicionales de préstamos, Compound ofrece la oportunidad de obtener beneficios con tus criptomonedas. Como su nombre indica, » Compound ing» te da más según depositas más activos en los fondos de liquidez.

Compound funciona como una aplicación descentralizada (DApp) en Ethereum. Los usuarios pueden utilizar varias criptomonedas para participar en los fondos. En palabras claras, se puede pedir prestado, prestar y ganar intereses con Compound sin necesidad de intermediario ni bancos. El sistema está estructurado como una eficaz red entre pares y ha demostrado ser fiable a lo largo de los años. Además, el token Compound ha desempeñado un papel fundamental para que el protocolo Compound haya alcanzado su posición.

El Token Compound

COMP es el token nativo de Compound. Como otros protocolos de préstamo descentralizados, COMP actúa como token de gobernanza del ecosistema de Compound.

Aunque su función va más allá. COMP permite acceder a los recursos de Compound y contribuir a la toma de decisiones. En términos de precio, COMP ha demostrado ser un valioso activo para la comunidad, con una capitalización de mercado de más de 800 millones de dólares.

Precio Actual de Compound

En el momento de escribir este artículo, Compound vale 130,21$. Según CoinMarketCap, la moneda ha crecido más de un 88% en los últimos dos años, con potencial para seguir así.

Dónde Comprar Compound

Puedes comprar y vender Compound en una plataforma de confianza como eToro. Mientras que COMP está disponible en Binance y Huobi Global, eToro parece ser la mejor opción para comprar. Apta para principiantes y con un equipo comprometido, eToro es la plataforma que usan los mejores traders de criptomonedas. Si tienes intención de conseguir COMP, te lo recomendamos.

Preguntas Frecuentes sobre COMP

¿Tiene más dudas sobre COMP? No busques más. Esta predicción de precios de Compound te cuenta todo lo que necesitas saber.

¿Puede COMP Alcanzar 1.000$?

COMP desafió todas las expectativas y explotó hasta los 800$, haciendo que muchos traders de criptomonedas la sigan de cerca. Algunos expertos creen que puede alcanzar los 1.000 millones de dólares de capitalización de mercado. Si esto sucede, es posible que COMP alcance los 1.000$.

¿Es la Red Compound Segura?

Por supuesto! La red Compound es totalmente segura. Te gustará saber que los contratos inteligentes gestionan su ecosistema. Es muy difícil que se produzca una brecha. Tanto si se trata de ganar intereses, de mantener el nivel de garantía o de conseguir un préstamo, la red Compound está totalmente protegida.

¿Es Compound una Buena Inversión?

Que COMP sea una buena inversión depende de tus objetivos. Aunque no podemos asegurarte que COMP te dará una buena rentabilidad, expertos y analistas creen que es muy posible que así sea. Muchos creen que podría ser una inversión rentable según su precio actual. Sin embargo, te aconsejamos investigar a fondo antes de tomar una decisión.

COMP con el diagrama de análisis

¿Quiénes Son los Fundadores de Compound?

Rober Leshner y Geoffery Hayes fundaron Compound en 2017. Después de crear y abandonar empresas de éxito, el dúo colaboró en la creación de Compound Labs. Compound Labs es la matriz del proyecto Compound.

Aunque la compañía empezó con menos de cinco empleados, se ha convertido en un valioso equipo de quince.

¿Cuántos Tokens COMP Hay en Circulación?

Al momento de escribir este artículo, hay unos 6,6 millones de tokens COMP en circulación. La moneda tiene un suministro total de 10 millones.

¿Puedo Ganar Intereses con COMP?

Como su nombre indica, puedes ganar intereses con Compound. Lo más interesante es que tanto particulares como organizaciones pueden ganar con este protocolo basado en Ethereum. A diferencia de otras criptomonedas, Compound no depende de terceros para que los usuarios ganen sus intereses.

Descargo de responsabilidad

La información presentada en el artículo de Compound (COMP) no debe considerarse como asesoramiento financiero. Los mercados son volátiles y las inversiones financieras deben discutirse con un experto. Vea más información sobre los distintos riesgos a continuación.