Biticodes reseña 2022: ¿Estafa o fiable?

Nuestro análisis y experiencia con Biticodes nos lleva a creer que se trata de una plataforma fiable y legítima. Si buscas una herramienta de trading de criptomonedas de la mano de un broker de renombre, rellena este formulario. Un gestor de cuentas personal gratuito estará contigo para ayudarte a completar el proceso de registro.

Plazas Limitadas

Crea tu cuenta en Biticodes y se te asignará un Gestor de cuentas personal GRATUITO para ayudarte a configurar tu cuenta rápidamente.

flecha derecha

Formulario de Registro en Biticodes

Al hacer clic aceptas nuestros Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad. El registro representa tu consentimiento para que compartamos tus datos con terceros que ofrecen servicios de brokerage, y nosotros recibimos comisiones de ellos. El trading supone un riesgo para tu capital. Haz siempre tu propia investigación antes de invertir para evitar brokers falsos.

Biticodes es una plataforma fiable para traders de cualquier nivel de experiencia. Te conecta con brokers de confianza de forma rápida y sencilla, dándote acceso a un excelente software y servicios financieros para hacer realidad tus objetivos de inversión. Esta reseña de Biticodes explora sus características clave.

Pros

  • Brokers de confianza garantizados;
  • Apto para principiantes;
  • Registro sencillo;
  • Diversifica tu cartera invirtiendo en divisas, acciones, etc.

Cons

  • No hay app móvil para Android/iOS;
  • El depósito mínimo podría ser menor.

Si tras oír esto ya estás listo para darle una oportunidad a Biticodes, sigue estos tres sencillos pasos:

Crea tu cuenta en Biticodes

Accede a la web de Biticodes y rellena el formulario de registro. Biticodes te emparejará al instante con uno de sus socios de confianza.

Habla con tu broker

Un representante del broker contactará contigo para verificar tu cuenta, y te explicará cómo acceder a ella.

Deposita tus fondos

Visita la web o app de tu bróker y deposita al menos 250€. Con este depósito se desbloquean todas las características que ofrece tu broker.

Voilà! Ya tienes cuenta con un excelente broker y estás listo para entrar en los mercados. Solo queda elegir el activo con el que quieres operar, y comenzar tu viaje en el trading.

«Es el dinero 2.0, un gran, gran, gran negocio.»

– Chamath Palihapitiya

Sobre esta reseña

Nuestras reseñas de brokers buscan advertir a los traders sobre estafas y guiar hacia plataformas de trading seguras. Nuestras opiniones se basan en investigación y experiencia de nuestro equipo con estas aplicaciones.

Nuestras conclusiones son objetivas e independientes. Los brokers que revisamos no nos compensan por escribir sobre ellos.

Entendiendo Biticodes

Si eres nuevo en el mercado de criptomonedas, quizá te sientas abrumado ante la enorme variedad de compañías en el sector. La mayoría son brokers de bolsa que ofrecen acceso al mercado a través de plataformas de trading. Otras desarrollan software de trading avanzado para automatizar el proceso de trading y aumentar la rentabilidad.

Sin embargo, Biticodes no entra en estas categorías. Aunque puede parecer confuso a simple vista, su objetivo es más sencillo de lo que parece.

La mejor manera de concebir Biticodes es como un intermediario entre estos brokers y los posibles traders como tú. La empresa actúa como mediador, conectando a los traders con brokers de confianza.

¿Por qué usar Biticodes?

Con acceso a Internet cualquiera puede encontrar e investigar brokers por su cuenta. ¿Dónde entra Biticodes? ¿Por qué debería utilizar un intermediario?

plataforma cripto Biticodes

La respuesta corta es: este método es más seguro. El mundo de las criptomonedas está plagado de estafas que pueden engañar al ojo inexperto. Muchos han sido engañados de esta manera, perdiendo tanto sus depósitos como el deseo de continuar operando en el futuro.

Para poner las cosas en perspectiva, hemos preparado la siguiente comparación entre buscar brokers por ti mismo y utilizar Biticodes. Esto debería ilustrar mejor la diferencia:

Encontrar un broker soloUsar Biticodes para encontrar un broker
Buscar brokers en Internet puede ser abrumador, ya que encontrarás miles de empresas en tu búsqueda.Biticodes es la única plataforma que necesitas. La compañía te conecta con un broker de inmediato, sin necesidad de comparar miles de alternativas.
La mayoría de brokers se parecen y ofrecen más o menos los mismos servicios. Esto hace difícil distinguir entre empresas fiables y estafas.Biticodes comprueba exhaustivamente los antecedentes de los brokers para determinar su legitimidad. Afirma que todos sus socios (es decir, las empresas que recomienda a sus clientes) son seguros y fiables.
Saber si un broker tiene todos los permisos necesarios es complicado y no todos los traders se acuerdan de hacerlo.Todos los socios de Biticodes están regulados por órganos de control de servicios financieros. La empresa cuenta con licencias verificadas.
Incluso siguiendo todos los pasos anteriores, puedes perder horas o días hasta encontrar la información necesaria y tomar una decisión.Biticodes ya tiene toda la información y te empareja automáticamente con un broker en minutos.

La clara conclusión es que Biticodes te ahorra un tiempo precioso buscando un broker regulado. Sin duda, la empresa es un atajo necesario para los traders.

¿Cómo operar en Biticodes?

Mientras probábamos Biticodes, tomamos notas de lo que ocurre en cada etapa del proceso. Este es el resumen:

Tu viaje de trading con Biticodes explicado

Inicio: Registro.

Crea tu cuenta en Biticodes. La plataforma te empareja automáticamente con un broker y le envía tus datos de contacto.

Confirmación.

Tu broker asignado te llama o envía un email para finalizar el registro. También te cuenta cómo puedes configurar tu cuenta.

Activación.

En la web o app de tu broker, utiliza los métodos de pago admitidos para realizar tu depósito inicial y activar tu cuenta.

Final: Opera!

Ya puedes utilizar el dinero de tu cuenta para hacer trading. Tendrás acceso a Bitcoin, Ethereum, otras criptomonedas, Forex, acciones y muchos otros activos.

¿Es Biticodes una estafa?

Esta es la gran pregunta, ¿no? Teniendo en cuenta nuestra advertencia sobre los estafadores que se hacen pasar por brokers legítimos, es lógico ser precavido. Por eso estamos aquí! Hemos probado Biticodes para que no corras el riesgo de caer en otra estafa.

Estamos encantados de anunciar que Biticodes ha pasado nuestra prueba con nota. Nuestro equipo no encontró ningún problema ni detectó nada sospechoso. En definitiva, creemos que Biticodes no es una estafa porque:

  • Todo lo que anuncia la empresa en su web tienen sentido. No hacen promesas audaces de éxito inmediato, y la web incluye multitud de advertencias que recuerdan a los clientes que el mercado de criptomonedas es arriesgado.
  • La web está protegida por un certificado SSL y no recoge información sensible sobre sus visitantes. Hay políticas detalladas de cookies y privacidad si quieres saber cómo maneja Biticodes tus datos.
  • Biticodes no cobra comisiones. Por tanto, no estás compartiendo los detalles de tu cuenta bancaria o plataforma de pago con Biticodes en ningún momento. Todas las operaciones quedan entre el broker al que Biticodes te remite y el usuario.

Por tanto, podemos afirmar que Biticodes es legítimo. Es una herramienta de marketing que conecta a sus usuarios con los brokers. No proporciona ningún servicio financiero ni procesa ningún pago.

Biticodes: Reseña detallada

Elegir un broker en bolsa no es una decisión fácil. Al fin y al cabo, vas a confiar tu dinero a esta empresa. Tus esperanzas de éxito dependen de la fiabilidad y versatilidad de su software de trading y sus servicios.

Por esta razón proporcionamos un desglose en profundidad de algunas de las características más importantes de Biticodes. Saber más sobre esta plataforma te ayudará a decidir si es adecuada para ti o no. Vamos a entrar en materia!

Diseño y accesibilidad

Diseño y aspecto del sitio web de Biticodes en diferentes dispositivos

Biticodes usa un diseño web sencillo pero eficaz. Utilizar su web es sencillo y rápido: basta con registrar una cuenta rellenando el formulario, y ya no es necesario volver a visitarla. Por eso nos gusta que el formulario de registro es lo primero que ves.

Sin embargo, los visitantes más curiosos tienen terreno que explorar. Podrás encontrar información esencial sobre criptomonedas y también conocerás los términos y políticas de Biticodes. Nos gusta que todo sea tan fácil de utilizar.

Además, este diseño minimalista hace que la web sea bastante ligera. Carga rápidamente y se ve bien tanto en escritorio como en móvil u otro dispositivo.

No hay una app propia de Biticodes, pero tampoco la necesitas. Como ya hemos mencionado, una vez que te registres, no hay necesidad de volver a Biticodes, ya que te conectará con un broker que probablemente tendrá app propia.

Servicios para principiantes

Biticodes presume de lo fácil que es su plataforma para principiantes. Hemos comprobado que tienen motivos para ello.

Opción de cuenta demo

Los novatos en el trading pueden usar una cuenta demo ofrecida por los brokers de Biticodes. El servidor demo es un terreno de prácticas en la plataforma de trading de cada broker. Allí podrás experimentar con el software y probar diferentes estrategias o empezar a operar con varios activos sin invertir dinero. Una cuenta demo es el entrenamiento perfecto para quien entra por primera vez al mercado de criptomonedas.

Soporte Fiable

Biticodes ha optado por asociarse sólo con brokers que ofrecen atención al cliente 24/7. Puedes encontrar un representante que responda a todas tus preguntas con tu broker asignado. Te guiarán en el proceso de crear tu cuenta y te indicarán los servicios y ofertas que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de inversión más fácilmente.

Algunos de los socios de Biticodes también ofrecen gestores de cuentas personales gratuitos para mayor apoyo.

Plataformas de trading

Biticodes trabaja con múltiples brokers que tienen su propia plataforma, por lo que no podemos enumerar las características del software de trading de cada uno de ellos.

Sin embargo, Biticodes garantiza que sus socios utilizan software de última generación con todas las funciones esenciales. Algunos usan MetaTrader 5, y otros tienen plataformas de trading propias.

No conocemos del todo el algoritmo de emparejamiento de brokers de Biticodes, por lo que no sabemos cómo podríamos conectar con un broker en particular. Pero sea quién sea, puedes esperar que el software de trading cumpla con lo siguiente:

  • Ofrecer una amplia selección de tokens y criptomonedas para operar. Además de las principales, como Bitcoin, Ethereum, BNB, o Ripple, puedes operar con Dogecoin, Solana, Cardano y muchísimas más;
  • Aceptar activos adicionales para diversificar tu cartera como pueden ser Pares de divisas, acciones, futuros, CPDs etc;
  • Proporcionar gráficos para diferentes franjas temporales, datos de mercado y otras actualizaciones para optimizar tu estrategia;
  • Aceptar varios tipos de operaciones como por ejemplo ejecución instantánea, stop-loss, tomar-beneficios, órdenes límite etc.

Trading automatizado y otros servicios avanzados

Que Biticodes sea apta para principiantes no significa que sea menos adecuada para traders expertos. Muchas cosas podrían llamar la atención de los profesionales.

En primer lugar, los brokers de Biticodes aceptan bots de trading. Biticodes en sí mismo no es una plataforma de trading automatizado pero puedes obtener bots de trading de tu broker asignado. La cantidad exacta varía, pero los brokers prueban estas herramientas y se esfuerzan por ofrecer un software útil.

Biticodes reseña 2022, código bitcoin

Aviso de alto riesgo: Si eres un principiante, abstente de utilizar bots de trading. Sí, pueden automatizar el proceso de trading en vivo y ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero las plataformas de trading automatizadas son complicadas de configurar. Si no lo haces bien, puedes acabar sufriendo pérdidas innecesarias.

Para los inversores que tienen dinero pero no tiempo existe el copy trading. Este modo permite seguir las acciones de otros operadores que te gustan. Así, si ves a un trader de excelente rentabilidad, puedes duplicar automáticamente sus operaciones en tu cuenta pagándoles una parte de tus beneficios como compensación.

Biticodes reseña: Costes y comisiones

Ninguna reseña de un broker estará completa si no hablamos de dinero y costes. Entendemos que muchos de nuestros lectores son principiantes, recelosos de gastar grandes sumas de dinero desde el principio.

Nos complace saber que Biticodes resulta bastante asequible. Usar la plataforma para encontrar un broker es gratis. Puedes registrarte y conectar con un broker sin gastar un céntimo.

Así, cualquiera puede probar Biticodes sin riesgo. Puedes inscribirte, conectar con un broker y, si no te gusta, salir sin haber gastado dinero. Es una posibilidad. No te verás en el compromiso de tener que seguir utilizando Biticodes sólo porque ya te has gastado dinero.

El único requisito financiero a tener en cuenta es el depósito mínimo. Los brokers de Biticodes te piden al menos 250 EUR para abrir tu cuenta y empezar a operar. ¿Es el depósito más bajo que hemos visto? No. ¿Es el más alto? Tampoco.

Teniendo en cuenta que estos fondos los utilizarás para operar, es una cantidad adecuada, ya que te permite operar un volumen decente.

Si calificamos a Biticodes según sus costes, le daríamos un sólido 4 de 5 por ser de uso gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Biticodes

¿Hay algo más que quieras saber? A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes sobre Biticodes.

¿Qué es Biticodes?

Biticodes is una plataforma para que traders conecten con brokers regulados. Todos los socios de la empresa pasan una cuidadosa evaluación para demostrar que son de fiar. Los traders confían en Biticodes para encontrar a un broker fiable.

¿Cómo unirse a Biticodes?

Solo tienes que registrar tu cuenta en Biticodes. A continuación, uno de sus brokers contactará contigo para crear tu cuenta.

¿Es Biticodes apto para principiantes?

Gracias al servicio de atención al cliente de cada broker y a la opción de cuentas demo, incluso los novatos pueden disfrutar de los servicios de Biticodes.

¿Es Biticodes seguro?

En nuestra opinión, . Biticodes es una empresa legítima. No hay nada en su web que nos haga dudar, y hemos disfrutado probando y utilizando sus servicios.

¿Cuál es la plataforma de trading de Biticodes?

La plataforma de trading de criptomonedas depende de cada broker. El software a utilizar depende del broker con el que Biticodes te empareja.

Sobre el trading de criptomonedas

¿Por qué las criptomonedas están de moda? ¿No hay nuevas tendencias en el mundo de la inversión? ¿No ha pasado ya la oportunidad, teniendo en cuenta que el boom de las criptomonedas fue en 2021?

Son preguntas legítimas. Es cierto, las criptomonedas han existido durante una década. Además, el mercado de criptomonedas no está en su mejor momento. Mucha gente cobró a lo grande en 2021, con ganancias de 5x, 10x e incluso 100x su inversión inicial, según el token y la cantidad de dinero invertido.

Pero eso no significa que no sigan habiendo oportunidades. El mercado es cíclico, sufre altibajos. Muchos inversores creen en «comprar la caída», es decir, invertir en activos cuando su valor es bajo para cobrar cuando se revaloriza.

Es posible que, tras la actual pausa, se produzca un repunte masivo. Aunque nada es seguro. Nadie puede garantizar un resultado positivo, pero parece plausible si vemos cómo se han comportado los mercados hasta ahora.

No obstante, debes ser consciente de los riesgos. El mercado de criptomonedas es volátil e impredecible. Puedes obtener beneficios, pero también sufrir grandes pérdidas. Si no tienes una fuente de ingresos estable, el trading no es lo más adecuado para ti.

Nota legal: Hay restricciones para operar en algunos países. El comercio de CPD de criptomonedas está prohibido en Reino Unido a través del PS 20/10 de la FCA. Comprueba las leyes de tu país antes de invertir.

Biticodes reseña: Conclusiones

Biticodes es un simple pero útil servicio para traders. Puede ayudarte a encontrar un broker de confianza sin romper tu presupuesto. Las empresas con las que trabaja ofrecen servicios de alta calidad adecuados tanto para principiantes como para expertos. La falta de app móvil propia de Biticodes apenas se nota, teniendo en cuenta la rapidez con la que te conecta con un broker competente. En general, estamos extremadamente satisfechos con los servicios de Biticodes.

Exención de Responsabilidad

La información presentada en el artículo de no representa asesoramiento financiero. Los mercados son volátiles y debes consultar con un profesional antes de invertir. Aprende sobre los riesgos a continuación.