Competitividad, redes empresariales y desarrollo productivo IV
Fecha
1/4/2013 al 26/5/2013
Tipo de Curso
e-Learning
Idioma
Español
Lugar
e-Learning desde Santiago de Chile
Unidad Responsable
El curso es organizado por el Área de Gestión del Desarrollo Local y Regional en conjunto con la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL.
Contacto
Paulina Pizarro, Coordinadora de Cursos a Distancia, Telefono +562 2102320, e-mail: paulina.pizarrocepal.org
Sitio Web
http://elearning.cepal.org
Descripción

Objetivo general

Al término del curso los alumnos serán capaces de conocer y describir las bases conceptuales y teóricas para analizar la conducta asociativa de los actores económicos, los diferentes tipos de redes empresariales y las proyecciones que esta modalidad.

Metodología

El curso se realiza en una modalidad de educación a distancia (e-learning), a través de la plataforma vía Internet http://elearning.cepal.org/.

Los alumnos deberán completar una serie de lecciones, cuestionarios, estudios de casos y tareas en cada unidad temática. Al finalizar el curso, los alumnos deberán aprobar el examen final.

Plazo de Postulación

Todos los interesados en postular al curso deberán completar un formulario de inscripción (disponible en http://sigcaportal.cepal.org:8080/SigcaPortal) Deben Registrarse y luego Postular al curso, si usted ya esta registrado, solo debe ingresar con su usuario y clave de acceso y luego postular al curso). las candidaturas que se recibirán hasta el 4 de marzo de 2013. Los antecedentes recibidos después de esta fecha no serán considerados en el proceso de selección.  Aquellos que aprueben el curso recibirán un certificado de aprobación otorgado por CEPAL/ILPES

Documento(s) Convocatoria
Inscripción
Acceso al formulario de inscripción
Financiamiento
El curso tiene un costo de US$ 320 (trescientos veinte dólares) por alumno, el cual debe ser pagado antes del inicio del curso mediante transferencia bancaria o vía tarjeta de crédito.