lado_redatam top-redatam
Noticias y actividades
Agosto 2007 8/1/2007
PARAGUAY: Censo de Población y Vivienda 2002 disponible para procesar en linea
Enviar por emailEnviar por email Imprimir esta páginaImprimir esta página
Compartir esta página
La Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos de Paraguay con el apoyo técnico del CELADE, División de Población de la CEPAL, se complace en anunciar que está disponible en Internet el Censo de Población y Viviendas 2002.

Con esta aplicación en línea se pone a disposición de toda la comunidad de usuarios la posibilidad de procesar en forma interactiva variables censales y obtener tabulados diseñados por el usuario referente a esta base de datos. 

Mediante las asesorías prestadas por el CELADE, reiteramos nuestro compromiso de cooperar con los países en la promoción y difusión de la información de censos, estadísticas vitales y otras bases de datos para ser utilizadas por un conjunto amplio de usuarios, siempre resguardando la confidencialidad de los datos, para ser utilizados por un conjunto amplio de usuarios, siemrep resguardando la confidencialidad de los datos a través de su software REDATAM+SP.

Con la aplicación de Paraguay, ya suman 15 los países que ofrecen procesamiento en línea de sus censos de población y vivienda (ver países disponibles).

DGEEC:  http://www.dgeec.gov.py/

 


Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE / CEPAL)
Casilla 179-D, Santiago Chile
Fax: (56-2) 208 0196 - Tel: (56-2) 210 2008
email: redatameclac.cl